image image
ASISTENTE EN COMERCIO EXTERIOR
Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa ASISTENTE EN COMERCIO EXTERIOR que iniciará el martes 22 de abril. Podes informarte más sobre este curso, llamando al 2410 2953.

OPERADOR TERAPEUTICO CON ENFASIS EN DROGODEPENDENCIA   Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa OPERADOR TERAPEUTICO CON ENFASIS EN DROGODEPENDENCIA a iniciar el martes 22 de abril. Por más información, podras comunicarte con nosotros a través del 2410 2953 de 15 a 21hs.

Cuerpo docente

CUERPO DOCENTE

Carlos Carvalho: Doctor en Medicina, Universidad de la República. Postgrado y Master en Marketing, Universidad Católica del Uruguay. Actual Gerente General del Laboratorio Nolver S.A. (Filial Tecnofarma Argentina). Docente de la Universidad Católica del Uruguay a nivel de grado en la Lic. En Negocios Internacionales e Integración (Estrategia Competitiva Internacional). Docente del Centro de Desarrollo Profesional en los cursos de Marketing y Gestión Comercial. Coordinador del programa de Marketing.

Pedro Castro: Egresado de la Licenciatura en Comunicación Social, énfasis en Comunicación Organizacional - Universidad Católica del Uruguay (UCUDAL). Técnico en Relaciones Públicas - Asociación Uruguaya de Relaciones Públicas (AURP).

Experiencia Docente:Profesor de la Cátedra de Tendencias Contemporáneas de la Comunicación (Licenciatura en Comunicación Social - UCUDAL).

Desde 1990 ha dictado cursos de su autoría, relacionados con la comunicación y las relaciones públicas: Atención al Cliente, Redacción Empresarial, Diagnóstico y Desarrollo de la Comunicación Interna, Negociación Cooperativa, Comunicación Gestual, Imagen e Identidad Corporativa, Trabajo en Equipo, etc., tanto en empresas públicas (BROU, BPS, IMM, etc.) como privadas (SONDA, Univ. ORT, ANMYPE, EGAD, MAPFRE, Círculo Católico, Agroempresa Forestal, etc.)

Fernando Paparamborda: Analista en Marketing (1998). Certificado Habilidades Gerenciales (1999). Postgrado en Marketing (1999).  Certificado en Gerencia Comercial (2004). Certificado en Gerencia (2006).  Máster Profesional en Estrategia, Marketing y Gestión Empresaria (2008) Universidades Carlos III de Madrid. Experiencia en: Marketing y Comercialización. Start-up de proyectos. Diseño de Planes de Negocios. Prospección de nuevos mercados. Creación, supervisión y rediseño de áreas comerciales. Docente Instituto Mentoring. Docente Universidad Católica del Uruguay.

Alejandro Barreiro: Licenciado en Ciencias Históricas. Asesor en Marketing y Comunicación en Barreiro y asociados. Profesor de Comunicación I en la Universidad de la Empresa (UDE). Profesor de los Cursos de “ Promociones” y “ Comportamiento del Consumidor” en el Instituto de Marketing del Uruguay (IMUR) Profesor en la Universidad Católica del Uruguay (UCU) Curso de: Comunicación en la Licenciatura de Dirección de Empresas Turísticas; Comunicaciones en Marketing, Asistente en Marketing.

Isabel Quintillán: Licenciado en Psicología, Universidad de la República. Postgrado Gestión de Recursos Humanos, Universidad Católica del Uruguay. Cursa actualmente el Postgrado de Educación Universitaria, Universidad Católica del Uruguay y el Doctorado en Economía y Administración de Empresas, Universidad de Deusto, España.

Docente en la Universidad Católica en asignaturas como: Psicología aplicada a la empresa, Desarrollo de habilidades emprendedoras, Creatividad en Marketing y Ventas, Dirección de Personas, etc. Ex – Coordinadora de Calidad Total y Capacitación, Curtiembre Braná, Ex – Jefe de Calidad y Entrenamiento, Volt Autologic Directories Ltd. Consultora para la Universidad Católica del Uruguay.

Alejandro Weinstein: Licenciado en Psicología, Instituto de Filosofía, Ciencias y Letras, Universidad Pontificia de Porto Alegre, Uruguay – Brasil. Postgrado Comportamiento del consumidor, Universidad de Georgia, USA.

Docente en Psicología de la Publicidad (Facultad de Ciencias Sociales) e Investigación de Mercados (Facultad de Dirección de Empresas), UCUDAL; Investigación de Mercados. Área Cualitativa. (Facultad de Economía), Universidad de Montevideo; Investigación Cualitativa.

Investigación de Mercados y comportamiento del Consumidor (Postgrado de marketing), CDP– UCUDAL.

Ex – Gerente Comercial, Director de CIM (Consultoría de Investigación y Mercadotecnia); Diario El Observador; Gerente Comercial de Océano FM.

Mireya Sapelli

Adriana Bonomo